Chapa y Pintura

Chapa

Pintura

Somos expertos en reparaciones de grandes siniestros. Con tres bancadas de tiro rápido y con una bancada universal para enderezar deformaciones en el chasis de las carrocerías. Conocemos a la perfección el trabajo con materiales plásticos, al igual que las piezas de aluminio que son usadas con mucha frecuencia en las carrocerías de varias marcas.

En el entorno actual prima la reparación de piezas, nuestro equipo de chapistas atesoran años de experiencia, habilidades y conocimientos que les permiten la reparación de piezas, con un alto grado de calidad. La correcta terminación de un vehículo requiere de un gran trabajo previo de enderezar sus estructura interior, para que todos sus componentes exteriores ajusten y queden como el primer día.

Trabajamos el vehículo industrial, una forma diferente de reparación que requiere destreza y polivalencia para trabajar con materiales mucho más resistentes a la vez que complejos.

La pintura es el remate final al proceso de reparación, debe reflejar el esfuerzo y el trabajo realizado por todo nuestro equipo. Nuestros pintores conocedores de este hecho miman hasta el último detalle, textura, cubrición, tonalidad, depuran el proceso en varias ocasiones hasta encontrar el equilibrio perfecto, ese equilibrio que nos da una gran calidad.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para abarcar todo lo requerido en este servicio. Pintura interior y exterior, en nuestras tres cabinas y nuestras dos zonas rápidas, realizamos trabajos en un mismo día de daños leves o pintamos vehículos completos.

Trabajar con dos marcas de primer nivel como son Standox y Glasurit, nos permite realizar cualquier color de cualquier vehículo, y siempre con materiales de alta calidad. La logística de dichas marcas nos permite estar siempre en la primera línea de la innovación, que se ve reflejada en nuestros procesos.

Utilizamos pintura ecológica, libre de disolventes para no perjudicar nuestro medio ambiente.

[bunch_our_gallery cat=”gallery” text_limit=”5″ num=”8″]
[bunch_clients description=”Sponcers”]
Volver arriba