Talleres Generauto

Su taller de confianza

Talleres Generauto es un taller situado en Alhaurín el Grande que nació de la experiencia y conocimientos sobre vehículos por parte de sus fundadores, jóvenes emprendedores con muchas ganas de trabajar y ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Disponemos de equipos de última generación para garantizar un excelente servicio de total confianza.

Rapidez y eficacia, así se definen los servicios de mecánica que prestamos en nuestros talleres. Calidad al mejor precio del mercado. Con nosotros encontraras todo lo relacionado con la puesta a punto de tu vehículo.

¿Necesitas un taller mecánico de confianza? Comprueba de primera mano la calidad de todos nuestros servicios. La eficiencia, la especialización y el trato personalizado harán que vuelvas, nuestros clientes son nuestro mayor aval. Siempre con el compromiso de calidad al mejor precio del mercado.

Verificación exhaustiva de mecánica, electrónica, carrocería, pintura e interiores, revisión Pre-I.T.V., diagnosis electrónica del vehículo y sus sistemas, con la última tecnología del mercado en equipos de diagnosis. Recambios homologados en todas la intervenciones realizadas. Materiales Premium en el proceso de pintura.

Y si estas buscando un especialista en reparación de chapa y pintura, estas de suerte, tenemos la solución que necesitas adaptada a tus necesidades, y siempre al mejor precio. Si no quieres renunciar a la calidad en los acabados, pero dispones de un presupuesto ajustado ponte en contacto con nuestro taller y consulta precios.

Nuestro Equipo

Alejandro Maldonado

Alejandro Maldonado

Administración

Carmen Ortuño

Carmen Ortuño

Administración

Francisco Imbroda

Francisco Imbroda

Mecánica

Alberto González

Alberto González

Mecánica

Adrián Nebro

Adrián Nebro

Mecánica

Sergio García

Sergio García

Mecánica

Rafael Gil

Rafael Gil

Mecánica

Miguel Ángel García

Miguel Ángel García

Mecánica

Slide
Volver arriba