Chapa y Pintura

Su coche mejor que cuando salió de fábrica

TRABAJAMOS PARA TU COCHE

Somos expertos en reparaciones de grandes siniestros. Conocemos a la perfección el trabajo con materiales plásticos, al igual que las piezas de aluminio que son usadas con mucha frecuencia en las carrocerías de varias marcas.

Nuestro equipo de chapistas atesoran años de experiencia, habilidades y conocimientos que les permiten la reparación de piezas, con un alto grado de calidad. La correcta terminación de un vehículo requiere de un gran trabajo previo de enderezar sus estructura interior, para que todos sus componentes exteriores ajusten y queden como el primer día.

La pintura es el remate final al proceso de reparación, debe reflejar el esfuerzo y el trabajo realizado por todo nuestro equipo. Nuestros pintores conocedores de este hecho miman hasta el último detalle, textura, cubrición, tonalidad, depuran el proceso en varias ocasiones hasta encontrar el equilibrio perfecto, ese equilibrio que nos da una gran calidad.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para abarcar todo lo requerido en este servicio. Pintura interior y exterior, realizamos trabajos en un mismo día de daños leves o pintamos vehículos completos.

Trabajar con marcas de primer nivel nos permite realizar cualquier color de cualquier vehículo, y siempre con materiales de alta calidad.

TE OFRECEMOS

Arreglo de Carrocerías
Bancadas a medidas
Pintura Ecológica
Coche de Sustitución
Lavado de su Vehículo
Recogída y Entrega de su Vehículo

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS

Volver arriba